SOPORTE Y HELP DESK

Ofrecemos niveles de servicio garantizados, SLAs. Los cuales ayudaran a mantener tiempos de respuesta óptimos hacia nuestros clientes. Así mismo, reducimos los tiempos de atención y optimizamos el uso de recursos tecnológicos de la empresa.

Actividades del Servicio de Mesa de Ayuda

Soporte

Soporte a Estaciones de trabajo y/o Servidores, dependiendo del contrato adquirido.

Control

Toma de Control Remoto de la PC o Servidor, de acuerdo a políticas pre-establecidas con el cliente.

Solución

Equipo de especialistas que revisaran el caso y determinaran la mejor resolución al incidente.

Reporte

Reportes y Métricas a solicitud del cliente.

Gestión y resolución

Único punto, centralizado de gestión y resolución de incidentes informáticos, permite reducir las llamadas al departamento de TI

Tiempo

Contamos con especialistas, con experiencia en el tema, por esto podemos reducir los tiempos de respuesta y ofrecer niveles de servicio garantizados.

Profesionales con experiencia

Servicio Pro activo, debido a la experiencia de nuestros colaboradores, permitirá optimizar las aplicaciones y ofrecer mejor rendimiento, de esta manera reducimos, nuevamente, los tiempos de respuesta. Alineado a las mejores practicas del mercado.